CONTADOR WEB

jueves, 23 de diciembre de 2010

LA CRISIS NOS AFECTA A TODOS


El Portal de Belén también se va a ver afectado por recortes de personal.

En tiempos de bonanza no hemos tenido ningún reparo en poner en el Portal de Belén más pastores que ovejas (por absurdo que parezca), pero las cosas ya no están como estaban, así que es necesario despedir a todos menos a uno. Se estudia la posibilidad de despedirlos a todos y contratar a un perro con experiencia.

En cuanto a los artesanos, tenemos hasta un carpintero (haciendo competencia a San José que está de baja paternal), no es lógico. Vamos a contratar a un chino que lleve a cabo el trabajo de herrero, panadero, leñero, etc…

La ropa que lleva toda la vida lavando esa pobre mujer, de rodillas, en ese río que debe de estar helado… nada, cada cual que se lave lo suyo en sus ratos libres. Lavandera despedida.

El Ángel anunciador. Si no tenemos pastores a los que guiar, el Ángel que indica el camino sobra. Aun así, pondremos un letrero luminoso que además anuncie los artículos fabricados por el chino.

A Herodes lo mantendremos en su puesto, no es que haga mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos.

Los Soldados. Nos vamos a quedar con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de Prosegur Castillos, para que presten servicio como guardas de seguridad. Ahorramos en costes fijos y ganamos en flexibilidad.

Los Reyes Magos. Por supuesto con un solo rey es más que suficiente para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racistas. Estudiaremos la posibilidad de dejar tan solo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario