No son muchas las oportunidades que se nos brinda a aquellos, que sin experiencia, estamos en plena facultad de lanzar un inquietante potencial didáctico y de iniciativas; por ello he de permitirme decirles a todas aquellas empresas que alimentan el mercado de la inexperiencia, que cometen un lamentable error.
Muy a mi pesar, sé que esto es y será siempre así. Pero ahora se nos ofrece una alternativa; ¿han oído hablar en alguna ocasión de las empresas de experiencia?
Vegatomate es una de las ocho empresas extremeñas que se dedican a proporcionar formación práctica en el campo de la administración. Y como no podía ser de otra forma en las Vegas Altas, dedicada a la producción y comercialización de nuestro bien más preciado, el tomate.
A nivel personal puedo decir que no sólo me proporciona la experiencia real que necesitaba, sino que además ésta me sirve para ganar confianza en mí y en mi capacidad para poder desarrollar todas y cada una de las tareas administrativas.
Como último apunte, sacar un inconveniente a este proyecto, pese a tener un flujo de entrada y salida diario muy amplio de tomates, sigo manteniendo la necesidad de ir al supermercado a comprarlos si me apetece una ensalada. Inconvenientes de la simulación, qué le vamos a hacer.
Saludos.
Muy buen post Pedro
ResponderEliminar