Mi experiencia en la empresa virtual VEGATOMATE ha sido muy positiva y satisfactoria. Además de conocer a mucha gente, el sistema de aprendizaje es bueno, avanzado y novedoso; por no decir lo útil que puede llegar a ser para nuestro futuro como profesionales.
Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad con la cual se aprende a realizar el trabajo. Casi sin darnos cuenta, pasamos de ignorar en qué consisten las funciones de un determinado puesto, a desempeñarlas con absoluta fluidez.
Pero la formación en Vegatomate no sólo consiste en aprender a hacer facturas o nóminas; ésta abarca ámbitos mucho menos técnicos, como la motivación individual, la timidez, la buena presencia, etc.
Para terminar, y como último punto a tratar, me sorprende la increíble formación que se adquiere en un ambiente de trabajo, donde se llegan a dar momentos de estrés con teléfonos que suenan, el fax que da comunicando, un compañero que viene pidiéndote alguna factura que le reclaman a él, etc… como si fuera la oficina de una multinacional… jajaja.
Un cordial saludo a todos los participantes en el programa de Empresas de Experiencia de Extremadura, en especial a mis compañeros de Vegatomate.
Firmado: Fernando Reseco
Vegatomate S.A.S. es una empresa de entrenamiento en el trabajo administrativo. Nuestro personal está formado por personas que, habiendo obtenido un título que le cualifica para desempeñar trabajos de oficina, no cuentan con la experiencia que el mercado laboral les demanda. Es decir, el consabido, "Experiencia mínima de..." que aparece en casi todas las ofertas de trabajo. El objetivo de Vegatomate S.A.S. es precisamente proporcionar esa experiencia.